Quantcast

Móstoles celebra hasta el domingo la ruta de Tapeamos

Hace unas semanas los mostoleños se echaron a la calle para disfrutar de la Ruta de la Tapa, un evento comercial que ya se ha hecho un hueco anual en la agenda de los mostoleños. Otra de las citas ineludible es la ruta de Tapeamos, organizada por la Federación de Comerciantes con la empresa cervecera Heineken.

En esta ocasión, un total de 54 establecimientos participan en esta campaña que busca reactivar la hostelería mostoleña y que los vecinos conozcan un montón de bares y restaurantes a los que no están acostumbrados a ir frecuentemente. La campaña, que comenzó ayer, fue un éxito y esperan que lo siga siendo hasta el domingo.

La oferta de Tapeamos es un botellín de Heineken, que puede ser sustituido por una Buckler 0,0 o por una Amstel Radler, más una tapa por 2,50 euros. El servicio de tapas será en el horario que abre cada establecimiento, pudiéndose consultar en la web de la organización tapeamostoles.com, donde aparece un mapa con las localizaciones y horarios de cada bar.

Asimismo, cada vez que te tomes una tapa podrás pedir una papeleta de participación, hasta fin de existencias, con la que después podrás en la web y entrar en el sorteo de una Smart tv de 40 pulgadas.