Quantcast

Tamara Gorro, de MYHYV, se hace youtuber

Tamara Gorro ha decidido abrirse un canal de Youtube, la conocida plataforma de vídeos. Bajo el nombre con el que bautizó su blog, 'El Gorro de Tamara', la presentadora ha querido sumarse así a la moda youtuber, tal y como han hecho otros famosos como Gisela de 'Operación Triunfo' o Yoli de 'Gran Hermano 15'.

La mujer de Ezequiel Garay explica en la descripción de su vídeo de presentación que «muchos de vosotros me escribíais diciendo que me hiciera un canal de Youtube, y ya sabéis que a mi me encanta haceros caso».

La intención de la presentadora es hacer partícipe a sus miles de seguidores de sus vivencias personales, anécdotas y consejos deportivos para recuperar la forma física, aunque asegura que «no me veréis haciendo el amor con mi marido, en el baño haciendo pipí, popó o duchándome».

Además, en su canal tendrá cabida la gestación subrogada, método por el cual ha podido tener a su primera hija, Shaila. «Seguiré informando sobre el tema sin parar y continuaré mi lucha por intentar que se legalice en España», explica. 

De momento, la segoviana acumula cerca de 100.000 visitas en su primer vídeo de presentación. Una llegada por todo lo alto.