Quantcast

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan en octubre con Pantoja de madrina

Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen fecha para su enlace matrimonial. La pareja lo ha anunciado en exclusiva en la revista ¡Hola!. La fecha elegida es el próximo 7 de octubre, Isabel Pantoja será la madrina en la celebración y su hijo Francisco llevará los anillos, tal y como confirmó el mismo en la publicación.

La ceremonia será por lo civil en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y “habrá unos 350 invitados y alguna sorpresa”, revela Rivera. Sobre el lugar de la boda, Kiko explica que “Irene siempre supo que, si algún día se casaba, sería allí. Ahora su sueño se ha hecho realidad”.

El Dj confirma la asistencia de sus hermanos Francisco y Cayetano, y cuenta que esta “será la primera vez en mucho tiempo que se encuentren mis hermanos y mi madre. También desde el cielo estará papá, al que echaremos mucho de menos y estará muy contento de vernos todos unidos ese día”.

La presencia de Pantoja en el acto civil podría acabar con una actuación de la cantante. “Sería un sueño que eso ocurriera, pero es algo que a los grandes artistas no se les puede pedir, les tiene que salir. Eso si, lo haremos todo por que salga”, asegura Rivera, quien ha reconocido que su pareja no quiere que pinche el día de su boda, pero no le va a hacer caso: “Lo voy a hacer. Quiero ver a mi gente disfrutando con lo que hago”.