Quantcast

Investigan a un hombre por el secuestro y asesinato de Yeremi Vargas

La Guardia Civil ha localizado a un hombre sospechoso de la desaparición y homicidio de Yeremi Vargas el pasado marzo de 2007 mientras jugaba en un descampado cerca de su casa junto a sus primos en la localidad canaria de Vecindario. En ese momento tenía 7 años. 

El hombre del que se sospecha que podría tener relación con el caso, está en la cárcel cumpliendo condena por otros delitos, entre los que se encontrarían el de agresión sexual a otro menor, según Antena 3. Las autoridades le imputan los delitos de detención ilegal y homicidio del menor. 

La cadena ha emitido unas imágenes de un hombre que parece que sería el sospechoso que la Guardia Civil ha localizado en prisión y al que entrevistaron. Aseguran que tendría muchos antecedentes y le conocían en la zona como Juan el Rubio. 

Una nueva línea de investigación seguía la pista de un hombre que tendría entre 30 y 40 años cuando desapareció Yeremi Vargas y estuvo en el lugar de los hechos aquel día con una gorra de béisbol y un coche Renault 5 Oasis de color blanco. Se trataba de una de las sospechas más importantes desde hace nueve años después de que se descartara la hipótesis de los pederastas escoceses que habían estado en Gran Canaria en esa época.