Quantcast

Encuentran un caimán comiéndose a un hombre en Florida

La Policía informó el martes que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a comérselo. El sorprendente hallazgo ocurrió el lunes en Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU). «Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos», aseguró la policía. El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. 

El cuerpo del finado está ahora en manos de los forenses.«Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición», añadió el oficial, según quien el cuerpo probablemente tenga «varios días» de fallecido.»No creemos que su muerte fuera resultado del caimán», añadió. «Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa».

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.