Quantcast

Un enorme cocodrilo se pasea por un campo de golf en Florida

Quienes se encontraban jugando en el campo de golf de Buffalo Creek en Palmetto (Florida, Estados Unidos), seguro que no podían dar crédito cuando se encontraron a un enorme cocodrilo campando a sus anchas por el césped.

En esta zona no es raro encontrarse de vez en cuando con algún reptil, pero este caso está siendo especialmente comentado porque el animal medía prácticamente cinco metros, según ABC Action News.

Quien grabó estas imágenes, que rápidamente se han hecho virales el Facebook, es Charles Helms, un hombre que estaba jugando al golf en ese momento junto a un amigo y no dudó en filmar al reptil con su teléfono móvil.

«No sabía si nos estaban tomando el pelo o algo así. Estaba en reposo y de repente se levantó y comenzó a moverse hacia el gran lago», ha asegurado Helms. Pero no, no era ninguna broma televisiva como pensaba en un principio.

Según The Guardian, el animal estuvo largo rato por allí sin molestar a nadie, al igual que ninguno de presentes molestó al animal ni se alarmó por su presencia.