Quantcast

Móstoles volverá a tener su día especial en el Parque de Atracciones

Con el inicio de la etapa veraniega Móstoles volverá a festejar un sinfín de días especiales en las empresas de Parques Reunidos, un evento que después de varios años ya forma parte del verano de los mostoleños.

En esta ocasión, el Parque de Atracciones ha sido de nuevo elegido para estrenar los fines de semana con descuento. El 11 y 12 de junio los vecinos de la localidad podrán acceder al parque por 15 euros por persona, teniendo la posibilidad de comprar hasta cuatro entradas por ese precio previa presentación del DNI que certifique la residencia en Móstoles.

Además, dentro del parque los mostoleños también disfrutarán de otros beneficios, como un 10% de descuento para cualquier punto de restauración del parque siempre que el precio a pagar exceda de los 10 euros. Asimismo, los visitantes podrán entrar a la atracción 'The Walking Experience' por 4,50 euros.

A lo largo del verano también habrá otros eventos especiales para los vecinos de Móstoles en distintos parques temáticos, siendo el 18 y 19 de junio en Faunia, el 16 y 17 de julio en Aquópolis, el 3 y 4 de septiembre en el Zoológico de Madrid, el 17 y 18 en el Parque Warner y para acabar la temporada el 24 y 25 de septiembre serán los descuentos especiales en el Teleférico de Madrid.