Quantcast

El sincero anuncio de un coche de segunda mano que se ha hecho viral

Cada vez más gente opta por recurrir al mercado de segunda mano cuando está buscando un coche, algo que puede ser una auténtica lotería… Y es que, a veces puedes encontrar auténticos chollos, pero otras la jugada no te sale como esperabas.

El caso de este anuncio del que todo el mundo habla en la red parece un chollo, pero no lo es. Y es que, aunque de primeras encontrarse un Fiat 500 por 2.300 euros parece una ganga, no es oro todo lo que reluce. Eso sí, al menos la vendedora del coche es completamente sincera.

Resulta que a pesar del llamativo precio, cuando los interesados se paran a leer las características del vehículo en el anuncio de eBay se encuentran con un sinfín de pegas. Para empezar, la londinense que vende el vehículo asegura que cuenta con un golpe en el parachoques y con una grita en el capó producido por el impacto de una lata de cerveza. Además, también relata que el techo solar está estropeado, y que el interior aún conserva un cierto aroma de un vómito de su perro.

A pesar de todo, según recoge el Mirror, la joven siente pena por tener que vender su coche, ya que asegura haber pasado muy buenos momentos con él. Además, señala que su viejo Fiat 500 es la mejor opción para conductores noveles.