Quantcast
domingo, 24 octubre 2021 20:45

El emotivo mensaje de Juanfran a la afición del Atleti

El lateral español del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, pasó uno de los momentos más duros en su carrera futbolística. Después de que en los 120 minutos que se disputaron ningún equipo consiguiese hacerse con la victoria, se tuvo que solucionar el partido en la tanda de penaltis. Tocaba sufrir a los dos equipos. Empezó la tanda de penaltis y no parecía que se fuesen a fallar muchos penaltis, pues el marcador señalaba el empate en los tres primeros penaltis de cada equipo. Llegó la hora de ejecutar el cuarto lanzamiento y Sergio Ramos cumplió por parte de su equipo, pero Juanfran fue el que falló el primer y último penalti. Las lágrimas del futbolista del Atlético de Madrid fueron las lágrimas de todos los colchoneros. Justo después llegaría el gol de Ronaldo que le daría al Real Madrid la Champions. 

Juanfran lloró desconsoladamente al ver que por su fallo, se le había escapado otra Champions ante el máximo rival. Se sintió culpable y fue a pedir perdón a la afición rojiblanca que se había desplazado a Milán. Los seguidores colchoneros respondieron con aplausos y ánimos hacia su jugador. A pesar de ello, Juanfran ha vuelto a pedir perdón a través de una carta que ha hecho pública a través del club.

«Hola atléticos, Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento. Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia. También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro. Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y AÚPA ATLETI.«

Esas fueron las palabras del jugador, que sin duda, habrán levantado el ánimo de más de un aficionado. El mensaje es optimista, y mucho. Por lo que, los hinchas atléticos afrontarán con optimismo e ilusión las próximas oportunidades que se les antojen.