Quantcast

MYHYV: Sofía podría ser expulsada tras saltarse las normas

Tras darse a conocer que Sofía Suescun se había saltado las normas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al mantener contacto en el exterior con su pretendiente Hugo, ha llegado la hora de que la tronista hablara.

Sofía ha explicado que cuando se enteró de que la ex novia de Hugo iba a proclamarse como nueva tronista, le entró un ataque de celos y no dudó en llamarlo. Primero le recriminó su actitud, para más adelante advertirle de que no volviera al programa.

Ante esto, Hugo trató de arreglar la situación y le devolvió la llamada. Fue entonces cuando entre lágrimas le suplicó poder verla. Sofía accedió y acabaron pasando la noche juntos.

Durante el programa de este lunes, la navarra ha asegurado sentirse fatal «por la falta de respeto al programa« y, sobre todo, por sus pretendientes, aunque asegura que «lo volvería a hacer»

Pese a haber pasado la noche juntos, Sofía no tiene claro que quiera marcharse del trono con Hugo. «Si estuviera segura de que me quiero ir con Hugo fuera me hubiese ido el otro día. No termino de fiarme de él, me crea desconfianza. No sé al 100% lo que quieres, si estar aquí sentado o yo», asegura la exconcursante de Gran Hermano 16.

«Si tu no me importaras nada me da igual que llores, te cuelgo y me preocupo por el programa para poder conseguir el trono. En cambio, me fui a verte porque estaba preocupado por ti, dormir contigo y tranquilizarte, sin pensar en las normas», le contestaba Hugo. 

Todo esto viene por la confidencia que ha destapado 'Madre', quien tenía fotos en las que se ve a Hugo saliendo de la habitación del hotel en el que se hospedan tronistas y ganchos sobre las 8 de la mañana. 

Pero, para echar más leña al fuego, la madre de Aída Nizar ha destapado además otro secreto del pretendiente. 'Madre' ha asegurado que Hugo tuvo un lío con otra mujer durante un bolo. Esto ha hecho que Sofía rompiera a llorar y que Hugo abandonara su silla… no sabemos si de forma definitiva.