Quantcast

Twitter se enfada con el spot electoral de Ciudadanos

Pese a que la campaña electoral no ha comenzado como tal, los partidos políticos están empezando a publicar sus primeros vídeos de cara a los comicios del próximo 26 de junio.

Ciudadanos ha publicado un spot en el que se sitúa en un bar de España en el que varios clientes comentan la situación política que hay en el país. Mientras ellos hablan en la barra, un joven, con coleta y perilla y rasgos físicos muy similares a Pablo Iglesias, aparece en la máquina tragaperras, golpeándola con fuerza después de perder varios euros.

No, al de la «coletilla» (tal y como expresan al final del vídeo) no es al único que le dan palos en el spot de Ciudadanos. El Partido Popular también recibe críticas cuando sale Rajoy en la televisión del bar. «Esto sólo han perdido el tiempo» o «se han tirado cuatro meses leyendo el Marca» son algunas de las perlas que se desprenden del anuncio.

En dicho anuncio, el Pablo Iglesias falso grita «¡el poder para la gente!», algo con lo que el camarero le replica «claro, para la gente, será para su gente, a ver si tenemos suerte y hacen como con todos ellos y lo enchufan». Además, critican que en vez de levantar el país, «lo único que levanta es el móvil».

En las redes sociales no ha hecho mucha gracia el anuncio provocando muchas críticas entre los votantes de Podemos, enfadados por la caracterización de Pablo Iglesias.