Quantcast

Belén Esteban lleva al 'Deluxe' los papeles de su demanda a Toño Sanchís

La guerra entre Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, vivió un nuevo capítulo este viernes en 'Sálvame deLuxe', de Telecinco, cuando la colaboradora del programa desveló todos los detalles de la demanda que interpuso contra Sanchís, llevando, ademas, los papeles judiciales en la mano. Esteban defendió en todo momento que fue víctima de un engaño y de ocultaciones por parte de la persona en quien había confiado todos sus asuntos profesionales. Por ello le reclama judicialmente 465.000 euros: «Tengo contratos que no he cobrado», estalló Esteban.

La colaboradora del programa adoptó una vez más el papel de entrevistada para enseñar los papeles de su demanda contra Toño Sanchís. «Para mí es muy doloroso. Yo lo he querido solucionar de otra manera pero no voy a consentir que digan que soy una mentirosa», declaró ante lso compañeros del progrtama.

«Quiero decir a toda España que tú me has hecho sentarme aquí», insistía, dirigiéndose a su exrepresentante. Hay que advertir que Sanchís ya ha pagado a Esteban 371.000 euros en concepto de 'facturas atrasadas'. No obstante, la 'princesa del pueblo', reclama 465.322,12 euros más a Sanchís, según la voluminosa documentación que ella levó al programa.  

«Tengo una deuda de Hacienda a la que tengo que hacer frente, que estoy pagando religiosamente, Toño tenía todas las galas de 'Más que baile' y él a mí me hace coger dinero de otra parte», indicaba Esteban, Como muestra de los engaños que asegura haber sufrido, Esteban habló de un acto «supuestamente benéfico» en el que a ella le entregaron solamente una placa, pero por el que Sanchís se llevó 12.000 euros, o un acuerdo con una marca de gafas que quebró y por el que ella no vio un euro.