Quantcast

Pedro Sánchez asegura que no habrá terceras elecciones

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha garantizado durante la jornada de este viernes que no habrá unas terceras elecciones.Así lo ha asegurado durante su intervención en las jornadas organizadas por el Círculo de Economía en Sitges. 

El candidato a la presidencia del Gobierno ha dibujado el horizonte tras las próximas elecciones del 26 de junio y ha asegurado que si su partido es el más votado, él gobernará «en una semana» y sin vetar a nadie.

Estas jornadas están planteando a los líderes políticos si estarían dispuestos a que, en caso de no hubiera un acuerdo entre los partidos tras los comicios, gobernara la lista más votada.

Sánchez no comparte esa tesis, pero ha querido tranquilizar a los empresarios y a los ciudadanos en general asegurando que «no habrá terceras elecciones. Habrá un gobierno después del 26 de junio».

Un pronóstico al que llega recordando que «Rajoy está metiendo a la derecha española en un callejón sin salida y la única alternativa constructiva que puede tender puentes a un lado y a otro es el PSOE«.