Quantcast

Malena Gracia, arruinada: «No pude pagar una corona de flores a mi madre»

Malena Gracia, una de las 'sex bomb' más explosivas de los años noventa, pasa por un momento muy delicado. Después del boom de ofertas que recibió en esa época, la actriz y cantante ha pasado a un segundo plano y apenas ha recibido llamadas para seguir en televisión.

¿El resultado? Está completamente arruinada. Según ha confesado en una entrevista de 'Lecturas' no puede hacer frente a las deudas que tiene, en concreto por las dos hipotecas que está pagando: la de su casa y la del piso que compró en su momento para sus padres.

El nivel de deudas de la 'vedette' llega hasta tal punto que no ha tenido ni para pagarle una corona de flores a su madre, fallecida las pasadas Navidades. «Ha sido un año horroroso (…) Me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas y al bajar ha sido horrible», explica a 'Lecturas'.

En esa entrevista, Malena Gracia denuncia que muchas personas que consideraba como amigos le han fallado. Únicamente salva a Yola Berrocal y Arévalo, con quien se llegó a especular si tenía una historia de amor.

En lo que a trabajo se refiere, la actriz y cantante asegura estar preseleccionada para 'Tu cara me suena', donde le gustaría estar en la próxima edición, o, en su defecto, en 'Gran Hermano VIP'.