Quantcast

El emotivo mensaje en Facebook de Ivonne Reyes a su hermano David

Ivonne Reyes aún no puede creerse que su hermano pequeño, David, haya fallecido. Lo hizo el pasado lunes y en extrañas circunstancias. Cayó por un puente de la M-30 madrileña y fue arrollado por un coche. Al Hospital Clínico de Madrid llegaba con un hilo de vida, pero finalmente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle. Moría de traumatismo cranoencefálico.

La modelo venezolana dejó ayer un emotivo mensaje en Facebook:

Te voy a extrañar tanto bro… Qué tengas un hermoso y tranquilo viaje… Ya, al final, juntos de nuevo… Mamá, Papá… Tu… Te amo mi hermanito bello… Que Dios te bendiga hasta siempre hermano gracias por haberme dado tanto… Cuídate pequeño ángel

Muchos amigos y familiares arropan estos días a la familia con mensajes y muestras de afecto. A la dura noticia de la muerte de David se suma el cúmulo de especulaciones acerca de su fallecimiento. Algunos medios apuntaron a un presunto suicidio, extremo que la familia ha negado por activa y por pasiva.

Clairet Reyes ha aclarado a los medios a la salida del tanatorio de la M-30, que la muerte de su hermano se ha producido por «parada cardiorrespiratoria». «Mi hermano estaba en tratamiento médico por depresión y todo apunta a que a causa de una ingesta mal realizada tuvo una caída en la calle. El golpe le causó un traumatismo craneal que no pudo superar, a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible. Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, pero nosotros sólo queremos velar a nuestro hermano», recoge el diario abc.es.

Por su parte, Ivonne Reyes ha dicho que no puede hablar. «No puedo hablar. Tengo el alma rota».