Quantcast

Bustamante aclara la polémica del grupo de WhatsApp de los triunfitos

Desde que Chenoa mostró en su visita a 'El Hormiguero' que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' tenían un grupo de WhatsApp, mucho se ha hablado sobre el tema, ya que no todos forman parte de él…

Esta semana Natalia, una de las ex triunfitas de esa edición, confesó en 'Morning Glory' que había dos concursantes que no estaban en el famoso grupo. «Estamos todos menos dos personas, yo no digo más». A pesar de que la cantante no dio nombres, los rumores enseguida apuntaron a que los dos 'desterrados' serían David Bisbal y Naím Thomas.

El último en pronunciarse sobre este tema ha sido David Bustamante. En un encuentro que ha realizado en Ecodiario ha confirmado que él si está en el grupo. Al ser preguntado por el nombre de los dos ausentes, el cántabro ha respondido lo siguiente: «Eso lo tendrán que decir ellos, porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal. Están los que tienen que estar y punto».

A pesar de que han pasado ya 15 años desde que la academia de 'OT' abrió sus puertas por primera vez, Bustamante asegura que se siguen reuniendo ocasionalmente, a pesar de que cada uno ha tomado rumbos muy diferentes en sus vidas. «No nos vemos todos los días, no somos una pandilla, pero sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos».