Quantcast

Risto Mejide y Laura Escanes, con boda a la vista

Parece que la relación entre Risto Mejide y Laura Escanes está traspasando los rumores sobre que podría ser una estrategia de promoción para la joven y el presentador. Y es que la pareja va a casarse, según ha escrito la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas'. 

21 años de diferencia no son nada cuando hay amor de por medio. El publicista ya le pidió matrimonio a la modelo en un teatro, delante de mucha gente, tan solo unos meses después de hacer pública su relación con ella. La publicación asegura que Escanes ya estaría hablando con varias marcas para elegir su vestido de boda y está muy contenta de que la cosa se consolide entre ambos. 

Mejide y Escanes no paran de publicar en las redes sociales su amor, a pesar de las dificultades por las que atravesaron al principio debido a las críticas por la edad y porque nadie apostaba porque salieran hacia delante. 

Precisamente hace una semana la estudiante de periodismo publicaba en su Instagram una imagen en la que se puede leer «te volvería a decir que sí un millón de veces más«. No solo eso, sino que añadió que «sí, sí, sí» junto con un emoticono de un anillo. Más claro, agua. Solo queda esperar al enlace.