Quantcast
viernes, 27 mayo 2022 8:57

Dani Alves se va del Barça: Ya ha firmado tres años con la Juventus

Dani Alves abandona el Barça y firma tres años con la Juventus. Según señala el diario SPORT, el lateral brasileño abandona el club azulgrana, aunque ya se encuentra concentrado con su selección para la Copa América. Su representante ha llegado a un acuerdo con el equipo del norte de Italia cumpliendo con el preacuerdo que tenía desde hace un mes. El jugador ha esperado a terminar la temporada para hacer este acuerdo oficial.

El acuerdo entre el club italiano y el futbolista ya es total y, la noticia será oficial la próxima semana. El jugador brasileño, ya amenazó la temporada pasada con su posible marcha y, finalmente, Luis Enrique le informó que pensaba contar con él, a pesar de haber contratado a Aleix Vidal que juega en su misma posición. Pero este año ha sido el último.

Ahora toca que al club catalán le queda podría moverse en el mercado para encontrar un sustituto al brasileño. Eso sí,  Dani Alves, que tenía contrato en vigor hasta junio de 2017, se marchará gratis.

El futbolista de 33 años, llegó al Barcelona en la temporada 2008-2009 precedente del Sevilla a cambio de veinte millones de euros. Y ha logrado hacer una carrera más que exitosa logrando: 5 copas del Rey (4 con el Barça y 1 con el Sevilla), 5 Supercopas de España (4 con el Barça y 1 con el Sevilla), 8 Ligas (todas con el Barça), 3 Champions League (Barça), 1 Mundial sub'20 (Brasil), 2 Copas de la UEFA (Sevilla), 4 Supercopas de Europa (1 con el Sevilla y 3 con el Barça), 1 Copa América (Brasil), 2 Copas Confederaciones (Brasil), 3 Mundial de clubes (Barça). Convirtiendose con estos 32 títulos, en uno de los futbolistas más laureados.

Ahora la actualidad culé y las entradas y salidas del club, pasa por saber si también Mascherano , acabará haciendo el mismo viaje hacia tierras turinesas.