Quantcast

Yoli de GH15 presenta a su hija Valeria

Han pasado casi ocho meses desde que Yoli y Jonathan, concursantes de 'Gran Hermano 15', se convirtieran en padres y por fin ha llegado el momento de que la presenten al público.

La encargada a sido Yoli que, a través de uno de sus vídeos semanales en su cuenta de Youtube, ha hecho que pongamos cara a la pequeña Valeria

Desde el principio ambos tuvieron claro que preferían preservar la privacidad de la pequeña, por lo que nunca dejaron ver su rostro en las fotos en redes sociales durante todos estos meses.

Ahora, la orgullosa mamá ha explicado el motivo: «Yo y mi pareja hemos querido reservar nuestro derecho a la intimidad y hemos querido reservar nuestra hija, que es algo nuestro, para nosotros. Era un bebé indefenso y hay mucho loco por ahí suelto y realmente no tenía que tener la gente fotos de nuestra recién nacida… Y ahora, que se ha pasado un poco el boom… Porque nos apetece y nos sale del corazón la queremos presentar. Porque la niña ya ha crecido y va de camino al año».

Pero antes de ver a la niña entera, el vídeo muestra algunas partes de su cuerpo, desde los pies hasta los mofletes, con el fin de que los seguidores vayan comparando. «Para que vayáis diciendo pues esto es de 'Jona', esto es de Yoli», dice Yoli.

Lo que más destaca la ex concursante de Gran Hermano de su hija son sus ojos. «Son los ojos lo que llama la atención de la niña», explica.

Para finalizar el vídeo, Yoli expresa emocionada que un bebé es lo más bonito en la vida de una persona.