Quantcast

Loreto Amorós, candidata al Senado: «Después de comer me da por follar»

Loreto Amorós es desde hace apenas una semana candidata al Senado por Sobirania per a les Illes, un pequeño partido de nueva formación en las Islas Baleares, pero ya ha conseguido que se hable de ella por sus comentarios en redes sociales.

Loreto se define como «mala persona, atea y roja. Pero sólo me como a los niños cuando son mayores de edad. De mayor quiero ser papisa o, en su defecto, Ron Jeremy (actor porno). Hago topless«. 

Desde su perfil de Twitter Lo La (@SoositaX), Loreto ha alcanzado miles de seguidores con sus comentarios de alto contenido sexual e ideológico

Comentarios como «A mi después de comer me da por follar» o «Qué lenta pasa la semana sin follar…» son algunos de los más recientes.

Aunque ahora que se ha hecho pública su candidatura a la Cámara Alta, han comenzado a salir a la luz otros tuits de su pasado, como el que dedicó al arzobispo de Toledo después de que éste vinculara la violencia machista al hecho de que las mujeres pidan el divorcio. 

«Que luego el ISIS, al Qaeda y su puta madre… Pero a éstos, ni tocarlos. No se perderá una bala en su nuca, no..», escribía Loreto Amorós en su cuenta de la red social. 

Ahora comienza su carrera política y comparte candidatura con el abogado Josep de Luis, con quien le une su pasión por «unas Balears libres de las ataduras y los corsés de Madrid».