Quantcast

La ilusión óptica de un abrazo en la playa que te volverá loco

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales una nueva ilusión óptica que trae de cabeza a muchos usuarios y tuiteros. Aunque la fotografía se colgó en una web rusa en verano del año 2014, varios internautas la han rescatado en Reddit para comprobar si realmente la red es capaz de resolver dicho enigma.

Fijémonos en la imagen en cuestión. Como se puede apreciar, en la fotografía se ve a una pareja abrazándose en plena playa. ¿Cuál es el dilema? Que los pantalones y la posición de las piernas de sus protagonistas provocan un dolor de cabeza a [email protected] [email protected] que se enfrentan a la ilusión óptica.

“Esto le hace daño a mi cerebro”, señala el pie de foto de la imagen subida por dicho usuario a Reddit. ¡Y como para no hacerlo! Esta ilusión óptica nos recuerda mucho al fallo que cometió 'Billboard' con el uso de Photoshop y en la que las piernas del modelo no estaban como deberían estar.

Este caso, eso sí, tiene sus diferencias. ¡Aquí no hay Photoshop! Las piernas están como deberían estar y el secreto está en otro sitio. ¿Te has dado cuenta ya de lo que provoca realmente esta ilusión óptica? Sí, la clave está en el bañador que lleva el chico. ¡Es bicolor! Esa circunstancia provoca que la parte lateral blanca y la central, de color azul, que cubre sus piernas parezca que en realidad sean las de la chica. ¡Menudo lío!