Quantcast

Se venga de su ex con spoilers de 'Juego de Tronos'

Las rupturas amorosas pueden llegar a ser muy duras y traumáticas. Hay quien sabe llevarlas mejor y reponerse de ellas con el tiempo, pero también están esas personas que buscan a toda costa hacerle la vida imposible a sus ex.

Ese es el caso de la protagonista de esta historia, que ha sabido dar donde más le dolía a su ex novio, un fan incondicional de 'Juego de Tronos'. Y es que, cada lunes se dedica a destriparle los nuevos capítulos de la serie de la HBO.

El fan de la serie, que tiene un foro en Reddit, ha explicado su situación y ha pedido ayuda al resto de usuarios. Al parecer, la ex del usuario Refinery29, descubrió que él le había sido infiel durante su relación. Lo primero que hizo fue bloquearle en todas las redes sociales, pero después se le ocurrió amargarle cada lunes con spoilers de su serie favorita.

A la chica se le ocurrió esta estrategia ya que sabe que él no puede ver los episodios en directo. De esta manera, ella provecha para hacerle spoilers desde diferentes cuentas de redes sociales.