Quantcast

Renée Zellweger se retoca la cara de nuevo

Renée Zellweger se ha convertido en una especie de 'adicta' a las operaciones de estética. La protagonista de 'Bridget Jones' ha sido vista por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos) paseando por los alrededores de su vivienda con ropa deportiva y con una bandeja de cafés para desayunar.

No, la ropa no fue lo que más ha sorprendido en las redes sociales sino el aspecto rejuvenecido de su cara. Al parecer, Zellweger ha optado, en esta ocasión, por aumentar el tamaño de sus labios, especialmente el superior, que sería hasta dos o tres veces más grueso que el inferior. La actriz, tal y como puede verse en la imagen, también ha eliminado del rostro y de su cuello todas las arrugas que le han ido apareciendo en estos últimos dos años.

Fue en octubre de 2014 cuando Renée Zellweger sorprendía reapareciendo en un acto público con un cambio de imagen que dejaba sin palabras a los fotógrafos presentes en la alfombra roja de dicho evento. En su momento, la actriz aseguró que ese nuevo aspecto se debía a que llevaba una vida «diferente, sana y feliz», sin desmentir ni confirmar ese retoque estético.

¿Qué dirá ahora? Los expertos consideran que en su nueva imagen afecta (y mucho) el evidente aumento de peso que ha sufrido la actriz en los próximos meses.