Quantcast

Agustín Bravo, en la lista de Ciudadanos por Sevilla

Seguro que muchos lo recuerdan por su presencia en programas de la televisión autonómica y nacional en la década de los 90 y primeros años de los 2000, pero Agustín Bravo ahora pasa a ser conocido también por ser el nuevo fichaje de Ciudadanos.

El presentador extremeño cierra la lista por Sevilla, que encabeza Virginia Millán Salmerón, donde ocupa la plaza número doce. Bravo se ha mostrado «orgulloso e ilusionado» por incorporarse a un proyecto como el de Ciudadanos que, «defiende a los españoles para que nunca más vuelvan a repetirse los recortes en educación o sanidad»

Agustín Bravo se ha dejado ver en numerosas ocasiones en los círculos de Ciudadanos en la capital andaluza, incluso acudió al gran mitin de Rivera durante la campaña del 20D.

«El compromiso por regenerar España y la lucha contra la corrupción, así como la defensa de la igualdad y la unión de todos los españoles que defiende Ciudadanos han sido claves para decidirme a dar el salto a la palestra política, y defender el modelo de país que propone el partido naranja», ha declarado el presentador en un comunicado.

El presentador se suma así a los nuevos fichajes televisivos de Ciudadanos, como Toni Canto por Valencia y Félix Álvarez 'Felisuco' por Cantabria. El próximo 25 de mayo se publicarán las listas de todos los partidos de forma oficial en el BOE.