Quantcast

Encuentra la foto de un cadáver en su móvil nuevo

Como todo el mundo cuando estrena un móvil nuevo, el joven latinoamericano se puso a curiosear, pero al abrir por primera vez la cámara de fotos se llevó una desagradable sorpresa. Y es que, donde en teoría no debería haber ninguna foto, se encontró con la desagradable imagen de un cadáver.

Desde luego, tuvo que ser muy impactante para él encontrar almacenada esta inquietante imagen supuestamente almacenada en su nuevo terminal. Sin embargo, el shock en el que debió entrar al ver la foto no se quedó ahí, sino que debió ir a más cuando fue mirar en la carpeta de fotos del teléfono, y el sistema le dijo que no había archivos almacenados.

Por este motivo, cuando trató de deshacerse de ella no lo logró. Lo volvió a intentar reiniciando su teléfono para que volviera a tener la configuración de fábrica, tal y como le recomendaron en la tienda donde compró el teléfono.

El protagonista de esta extraña historia la ha narrado en un vídeo de Youtube, que ya se ha convertido en viral y que ronda los 3 millones de reproducciones.