Quantcast

Una azafata de EgyptAir publicó una foto de un avión hundiéndose en su Facebook

La azafata Smar Ezz Eldin de 27 años fue una de las primera víctimas identificadas tras el siniestro del avión de EgyptAir que se estrelló en la madrugada de este jueves en el Mediterráneo con 66 pasajeros a bordo.

Ahora, unos días después del trágico accidente, ha salido a la luz una inquietante imagen que la joven había colgado en su perfil de Facebook hace dos años. ¿Predecía la imagen el fatal destino del vuelo MS804 que cubría la ruta entre París y El Cairo?

Desde luego, para muchos la imagen es un tanto premonitoria ya que en ella se puede ver a una azafata saliendo del agua mientras al fondo se hunde un avión en el mar.

La azafata egipcia compartió esta imagen en las redes sociales en 2014, apenas unos meses antes de empezar a trabajar con EgyptAir. ¿Estaba prediciendo su futuro como dicen muchos en las redes sociales?

Sea como sea, la imagen es bastante inquietante sabiendo el trágico final que ha tenido tanto Smar Ezz Eldin como las otras 65 personas que viajaban a borde del avión estrellado.