Quantcast

Lukas abandona su trono en MYHYV

Lo ha intentado, pero no ha podido ser. Tras meses buscando el amor, Lukas ha abandonado su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa tras la crisis desatada con sus pretendientas. 

Ha sido una mañana de lo más tensa en el plató de Telecinco, por lo que el tronista le ha pedido a Emma García contar algo muy importante. La presentadora le ha pedido que se sentara junto a ella en las escaleras. Entonces, el joven ha explicado que dejaba el programa. 

«Para mí es una victoria lo que voy a hacer porque si no ha salido aquí es porque el destino, dios, o lo que sea… me está deseando algo mejor. Aquí no es el lugar», para encontrar el amor, ha explicado.

Sus tronistas, Karen, Silvia y Leila, no daban crédito. Ninguna de las tres se esperaba que Lukas decidiera abandonar el trono este viernes. Karen respeta su decisión y le ha dicho que si él quiere a ella le gustaría conocerlo fuera del programa, pero el tronista en este momento no tiene muchas ganas de conocer a nadie. Por su parte, Silvia y Leila le han mandado muchos ánimos porque no quieren verle tan abatido.