Quantcast

Tom Cruise cree que su hija está poseída y le quiere hacer un exorcismo

Tom Cruise, fiel seguidor de laCienciología, nos tiene demasiado acostumbrados desde hace años a sus extravagancias. Sin embargo, parece que esta vez el actor se ha superado… Y es qie, cree que su hija está poseída.

El protagonista de 'Misión Imposible' está convencido de que en el cuerpo de su hija Suri, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, se encuentra el espíritu maligno de Thetán, según publica Radar Online.

Además, según algunos miembros de la iglesia de la Cienciología, de la que forma parte Cruise, quiere hacerle un exorcismo a la pequeña, de tan solo 10 años, para así poder liberarla. Gary Morehead, ex jefe de seguridad de la sede principal de la Cienciología ha ido más allá y no ha dudado en culpar al líder de esta religión, David Miscavigede, de que Cruise tenga estas ideas.

«Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de compromiso, no necesitas muchos convencimiento», ha explicado Morehead.

Al parecer, este sería el motivo por el que Tom Cruise apenas ha tenido contacto con su hija desde septiembre de 2013, y ni siquiera estuvo presente en su décimo cumpleaños el pasado 18 de abril.

Por otro lado, Gossipcop.com ha desmentido que Cruise crea que su hija esté poseída y también que quiera hacerle un exorcismo. Además, Iván Arjona, presidente de la Iglesia de Scientology de España se ha puesto en contacto con Que.es para aclarar que se trata de una información completamente falsa. 

«Ningún espíritu nos invade, nosotros somos espíritus, por lo que no hay nada que exorcizar. Cienciología cree que somos espíritus, almas, a lo que llamamos «thetan», que proviene de la palabra griega theta= vida/pensamiento, y creemos en la consecución de la libertad. Esta iglesia esta reconocida como tal y respetuosa de los Derechos Humanos por la Audiencia Nacional, el Ministerio de Justicia y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos», explica.