Quantcast

Una joven muere en una operación para aumentarse el trasero

Heather Meadows, de 29 años, ha perdido la vida mientras se realizaba una operación de cirugía estética para aumentarse el trasero. La joven estadounidense se había trasladado desde el estado de Virginia hasta Miami para someterse a una intervención con la que quería lograr el conocido como 'trasero brasileño'.

Meadows había recorrido alrededor de 1.500 kilómetros porque esta operación en más barata en Miami que en otros puntos del país. Sin embargo, terminó perdiendo la vida en un quirófano de la clínica Encore Plastic Surgery, ubicada en el municipio de Hialeah.

En dicha clínica te ofrecen conseguir «el icónico trasero de Miami con el que siempre has soñado». En la operación se obtiene grasa del torso a través de una liposucción, para después inyectarla en los glúteos, que se quedan más levantados y voluminosos.

Pero por desgracia, la operación de Heather Meadows no salió bien y cuando le estaban transfiriendo los lípidos le entraron algunas partículas de grasa a través de una vena, lo que hizo que se le formaran coágulos, que le terminaron obstruyendo las arterias, los pulmones y el corazón. Finalmente, y según indica el Departamento de Medicina Forense del condado de Miami-Dade, dichos órganos le colapsaron. Y es que, a pesar de que la joven, que era madre de dos hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, los médicos ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.