Quantcast

El anuncio de Bruce Willis que enfada a los catalanes

El actor estadounidense Bruce Willis se ha convertido en el protagonista del último anuncio de Vodafone en Italia en el que interpreta a un turista perdido por las calles de Barcelona en busca de WiFi y evitando siempre que puede el temido roaming.

El spot no ha sentado nada bien a los catalanes, especialmente a los vecinos de Barcelona a los que se señala como antipáticos y poco acogedores. En las imágenes se puede apreciar como el turista en cuestión llega a un quiosco de venta de entradas de la Sagrada Familia, donde hacen caso omiso a las peticiones de «WiFi gratis» de Bruce Willis.

Su siguiente parada es en la plaza de toros de La Monumental, donde también pasan de él, donde se cruza con una abuela con muy mal genio que le amenaza con un paraguas en la mano. «¿Qué quiere? ¡Fuera!», señalaba enfurecida la señora en cuestión.

El último lugar en el que entra el turista es un bar, decorado al más puro estilo andaluz donde hay una camarera con acento caribeño que le dice que no hay WiFi. ¡En una zona turística!

Da la casualidad que Barcelona es una de las ciudades de España con más puntos de conexión inalámbrica gratuita en España. Los tuiteros, muy enfadados, dejaban sus perlas en las redes sociales…