Quantcast
miércoles, 25 mayo 2022 23:59

Saúl Ñíguez renueva por el Atlético de Madrid hasta 2021

Saúl Ñíguez seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid hasta 2021, tal y como ha confirmado la web del club este miércoles. El centrocampista tenía contrato con el club rojiblanco hasta el 2020, pero los rumores sobre el presunto interés de otros equipos como Barcelona y Manchester United, entre otros grandes de la Premier League, ha hecho que la directiva tenga que echar mano de la caja de causales para ahuyentar a los agentes y otros comisionistas. Además, de este modo el Atlético sigue construyendo un futuro identitario con jóvenes formados en casa. 

En el comunicado, el club del Manzanares no aclara la nueva cláusula del jugador de 21 años, pero hay que contar que Football Leaks desveló que su cláusula era de 45 millones de euros. Además se supo entonces que el 40% de sus derechos pertenece a una sociedad irlandesa.

El centrocampista se mostraba muy satisfecho por el acuerdo logrado: «Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta», señalaba tras la firma.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero señalaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado: «Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial».