Quantcast

Se hicieron pasar por delincuentes y lo pagarán con la cárcel

Quisieron hacer una broma, se hicieron pasar por delincuentes y terminaron presos. Es la historia de los cuatro amigos que integran el famoso canal de YouTube Trollstation, que simularon robar un museo en una galería de Londres y la policía los capturó. ¿Qué les ha ocurrido? Los hechos tuvieron lugar en Londres hace ocho meses y en este tiempo se ha iniciado un juicio cuya sentencia les podría conducir a la cárcel. Al menos, es lo que ha determinado el juez que decidió que deberán pasar varios meses tras las rejas después de la 'broma'.

«Las bromas pueden parecer inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros del público, que deberían poder hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera», dijeron desde el juzgado. Es más, el fiscal Robert Short se mostró implacable,según informa Metro:«Envíamos el fuerte mensaje de que este tipo de actividades no serán toleradas en Londres».

Así, Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, de entre 20 y 29 años, fueron sentenciados a pasar entre cuatro y cinco meses en la cárcel. ¿Te parece desproporcionado?