Quantcast

Froilán aprueba el curso en el internado militar de Estados Unidos

El pasado verano, la reina emérita, Doña Sofía, decidía viajar a Estados Unidos para inscribir en la academia militar de Virginia (Estados Unidos) a su nieto Froilán. ¿El objetivo? Acabar con su expediente académico lleno de suspensos e intentar cambiar el rumbo que parecía tomar la vida del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Un cambio de aires que a Froilán le ha venido bastante bien. Según apunta 'El Confidencial', el nieto de Juan Carlos y Doña Sofía ha conseguido superar el primer curso con buenas notas, algo que le había llevado a repetir curso en alguna ocasión y a visitar diferentes internados en cursos anteriores en España.

Desde de mucho tiempo esperando una buena noticia, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar pueden respirar tranquilos. Por ello, sus padres han querido agradecer a Froilán el esfuerzo, permitiendo que organice este verano una fiesta por todo lo alto para celebrar las buenas notas y además los 18 años que cumple el próximo 17 de julio.

Paloma Barrientos ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' que Froilán podría celebrar el evento en Zarzuela o en el Club Puerta de Hierro. Por el momento, poco más se sabe de los detalles de dicha celebración aunque es de esperar que no falte ninguno de sus amigos y que sea una fiesta muy lujosa.