Quantcast

El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, hospitalizado de urgencia

El cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia por un «dolor estomacal extremo». La banda tuvo que cancelar un concierto previsto para la noche del sábado en Los Ángeles en el último minuto, pero no se ha conocido más información sobre el estado de salud del artista. 

La actuación de los Red Hot terminó a las 21:30 horas y la banda tuvo que salir al escenario para comunicar a todo el público que habían tenido que hospitalizarle por enfermedad. La banda era uno de los platos fuertes del festival que allí se estaba celebrando. 

«Anthony está de camino a un hospital ahora mismo y no vamos a poder tocar esta noche. Estamos devastados por ello. Estamos muy tristes. Vivimos para el rock, vivimos para escarbar jodidamente profundo en nuestros corazones y en el rock, pero desafortunadamente hay un asunto medico y teníamos que lidiar con ello», explicaron. 

Anthony Kiedis siempre ha tenido una delicada salud debido a su adicción a las drogas. Consumió cocaína y heroína durante mucho tiempo y declaró que se debía a la mala influencia de su padre, quien le dio su primer porro a los 11 años.