Quantcast

Los manifestantes del 15M boicotean 'El Objetivo' a grito de «La Sexta hace negocio»

La emisión de 'El Objetivo' de Ana Pastor desde la Puerta del Sol de Madrid no salió como ellos esperaban y es que a los manifestantes que se concentraron para celebrar el quinto aniversario del 15M no les sentó nada bien que hicieran allí un plató para retransmitirlo todo. 

Con gritos de «la plaza es nuestra, no de La Sexta», «televisión, manipulación», «la plaza no es un plató» o «La Sexta hace negocio» recibieron los manifestantes a las cámaras de las cadenas. Tanto se les escuchaba que, en numerosas ocasiones, era complicado que la presentadora pudiera comunicarse bien con los dirigentes políticos que la acompañaron. 

Cuando llegó el turno de Íñigo Errejón, dirigente de Podemos, se escucharon gritos de «fuera, fuera», pero, sin duda, la peor parada fue Margarita Robles, el nuevo fichaje de Pedro Sánchez para el PSOE, que no podía ni terminar una frase sin que la increparan que «PP y PSOE la misma mierda es».

«Es un día difícil porque algunos no quieren que se nos escuche. Podíamos habernos quedado en el plató o subir a una terraza donde no se escuchaba a la gente y las críticas. Elegimos abajo. ¡Gracias a todos!», escribió después Pastor en su cuenta de Twitter.