Quantcast

Cristina Pedroche, envuelta en la polémica por exceso de Photoshop

No pasan más de dos días sin que Cristina Pedroche nos regale titulares. Si toda esta semana el tema de conversación era su respuesta a Nuria Roca ante las criticas de la valenciana a su relación con Dabiz Muñoz, ahora la vallecana está en el ojo del huracán por el exceso de Photoshop en la portada de la revista 'Mujer Hoy'. 

Ha sido la propia presentadora de 'Pekin Express' la que ha publicado la portada de la revista este sábado en su cuenta de Instagram, un día antes de que salga a la venta. Como era de esperar, los comentarios sobre el excesivo uso de Photoshop han estado presentes desde el primer momento.

«Mañana salgo en portada, espero que os guste», ha sido el comentario de la colaboradora de 'Zapeando' que acompañaba a la publicación. Pues no, parece que no ha gustado mucho y sus seguidores le dejaban comentarios del tipo «¿Quién es la de la foto?».

En la portada de la revista puede verse un titular: «Voy a seguir siendo como soy», pero Pedroche se muestra físicamente irreconocible.