Quantcast

Angy, de las orgías de 'Física o Química': «No metáis a todos en el mismo saco»

Úrsula Corberó sigue incendiando a media España y no solo por su belleza. Sus declaraciones confesando en una entrevista las orgías que se montaban todos los actores de 'Física o Química' están trayendo mucha cola y ya son muchas las voces del reparto que se están pronunciando al respecto. 

«Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba», decía la joven actriz sobre las quedadas los fines de semana después de los largos y duros días de rodaje. Su compañero, Javier Calvo, confirmó las palabras de Corberó y dijo que «algún día tenía que salir a la luz», por mucho revuelo que causase. Pero, eso sí, parece que no todos los actores están de acuerdo con ella. 

Angy, que también se dio a conocer gracias a 'Física o Química', ha reaccionado diciendo que «En FoQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco». Al parecer, la cantante no debía participar en los encuentros sexuales, aunque tampoco los ha desmentido por completo, simplemente se refería a la repercusión que están teniendo las palabras de Corberó.

«Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javier Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo», relató Úrsula para después añadir que sí, que todos estaban muy unidos.