Quantcast

Puipui, el conejo modelo que arrasa en las redes sociales

¿Tienes un conejo en casa? Si la respuesta es afirmativa, seguro que no te lo imaginas desfilando en Cibeles o en Nueva York como si se tratara de una estrella de la moda mundial. Hay uno que vive en Japón, llamado Puipui, que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por su peculiar estilismo y su clase para posar ante los fotógrafos.

En Instagram sus fotografías son una auténtica sensación: desde imágenes en las que posa como si fuera un cocinero hasta en las que se mete en la piel de Sherlock Holmes, pasando por un verdadero hombre de negocios.

Su éxito ha sido tal que sus dueños se han visto obligados a contratar un estilista y un fotógrafo que trabajen con él durante el día. Sí, si os fijáis en sus imágenes el conejo se mete en el papel hasta tal punto que se pone sombreros, gafas, corbatas y demás complementos que le hacen ser uno de los modelos más cotizados del reino animal.

Su legión de seguidores aumenta día tras día y ya son más de 40.000 personas que la siguen su andadura profesional en Instagram. ¿Logrará vivir de ello? ¿Un lugar mejor para vivir? De momento, sus dueños aseguran que come mucho mejor que hace unos meses. ¡Que sigue así!