Quantcast

Un preso afirma ser hijo de Prince y reclama su herencia

Un recluso ha asegurado ser hijo de Prince y ha reclamado su parte de la herencia. Se trata de Carlin Q. Williams, nacido en Kansas (Estados Unidos) hace 39 años, y que se dedica al mundo del rap, aunque sin mucho éxito, bajo el nombre de 77princedracula.

El pasado lunes, Williams presentó una declaración jurada de heredero y solicitó una prueba de ADN para probar que es hijo del cantante, recientemente fallecido. Esta reclamación llegó tan solo cuatro días después de que el juez autorizase a los administradores del patrimonio de Prince a realizar análisis de ADN con la sangre que le extrajo el forense.

Carlin Q. Williams cuenta con un amplio historial delictivo a sus espaldas. Ha sido detenido en varias ocasiones por maltrato a sus parejas y por saltarse una orden de alejamiento, y también ha sido arrestado por posesión de crack y cocaína, y por resistencia a la autoridad. Actualmente está cumpliendo una condena de ocho años en prisión en Colorado (Estados Unidos) por el robo de un vehículo y por posesión ilegal de un revólver.

De demostrarse que Williams es hijo de Prince como asegura, se colocaría en primera posición en el reparto de la herencia, que podría ir de los 300 a los 700 millones de euros.