Quantcast

Álex González critica el final de 'El príncipe'

Hace ya tres semanas que la serie de 'El príncipe' llegó a su fin, pero su polémico final sigue dando mucho que hablar. Tras la emisión del último capítulo, las redes sociales ardieron criticando el final que Telecinco había elegido para la serie, y ahora ha sido Álex González el que se ha quejado. 

En una entrevista concedida al portal eCartelera, el actor ha asegurado: «Me quedé con mal cuerpo, porque ya podían haber elegido a lo mejor otro más… porque si es verdad que en 31 capítulos en los que el personaje de Fátima pasa tantas desgracias… pues no sé».

Al parecer, Álex González tenía la esperanza de que optaran por un final de los cuatro que rodaron que fuese un poco menos trágico. Y es que, en el emitido tan solo él de los tres protagonistas termina con vida.

«Bastantes desgracias nos pasan ya, a lo mejor el público se merecía que en la ficción todo acabase bien y dejar la esperanza de que todo es posible. El público se enfadó mucho y me supo mal que se lo tomaran tan mal», ha explicado González.

A pesar de todo, el actor ha querido dejar claro que «fue la apuesta de los productores, y hay que apoyarla».