Quantcast

Antonio Lobato ficha por Televisión Española

Antonio Lobato vuelve a la parrilla televisiva. Después de abandonar Antena 3, el periodista deportivo, voz de la Fórmula 1 en España, ha fichado por Radio Televisión Española, tal y como ha anunciado la cadena pública en un breve vídeo en la cuenta de Twitter.

Lobato dejó Antena 3 el pasado mes de noviembre después de que la cadena privada no pujara por los derechos de F1 en España, los cuales están en exclusiva en posesión de Movistar +, ente televisivo que descartó su fichaje a principios de la temporada.

«Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión», ha escrito el periodista en la red social.

Este próximo fin de semana, TVE emitirá el Gran Premio de España de Fórmula 1, la única prueba del Mundial que se verá en abierto en esta temporada. La cadena pública no ha confirmado si Lobato estará o no al frente del equipo que se trasladará hasta el circuito catalán de Montmeló aunque parece bastante probable que sí que lo haga.

RTVE no ha desvelado más detalles de la contratación de Antonio Lobato. Por el momento, se desconoce que cometido tendrá en la cadena pública una vez finalice el GP de España de Fórmula 1.