Quantcast

El cambio radical de Marcus Flint de Harry Potter

Los hemos visto crecer durante las ocho entregas de la saga Harry Potter, de niños a adolescentes, pero ahora ya son adultos y el cambio de alguno de los actores es brutal, sobre todo de los que no son tan famosos y quedaron en nuestra memoria con el papel que interpretaban en las películas. 

Si hace unas semanas nos sorprendimos con el cambio tan brutal de Josh Herdman, conocido pro encarnar a Gregory Goyle, el inseparable compañero de Draco Malfoy, ahora le toca el turno a Jamie Yeates, quien interpretó a Marcus Flint.

Este personaje era el capitán de Quidditch de Slytherin y se enfrentó a Harry Potter en la batalla por capturar la snitch dorada en la segunda película 'Harry Potter y la Cámara de los Secretos'. Es la única película en la que aparece, pero su imagen ha quedado grabada en la retina de todos los seguidores y fans de la saga. 

Actualmente, Jamie tiene 32 años y ya no se dedica al mundo del cine ni de la televisión, pero realiza algunas actividades como modelo para la agencia CCPromodels en Gran Bretaña.