Quantcast

El emotivo mensaje de Carles Puyol a su amigo fallecido

Se puede decir que Carles Puyol está ahora mismo pasando por uno de los momentos más duros en su vida. El pasado miércoles perdió a uno de sus mejores amigos, según publicaba en Instagram, su «amigo del alma» y su «confidente». Javi Pérez mantenía una gran relación con el ex capitán del Barcelona prácticamente desde que nació. Se trataba de un vecino de La Pobla de Segur (Lleida).

El amigo del exjugador catalán murió el miércoles pasado a las 12:35 de la mañana en un accidente de tráfico en la población ilerdense de Tremp. En un principio pareció que el conductor del coche quedó solamente herido de gran gravedad, aunque finalmente acabó falleciendo. 

Carles Puyol, íntimo amigo, lleva una semana muy dolido por la inesperada muerte de su compañero. No se había querido pronunciar de ninguna forma hasta el día de hoy, en el que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con Javi Pérez en la que incluye un emotivo mensaje hacia él. «He disfrutado de una amistad verdadera prácticamente desde que nací». «Nadie puede llenar el vacío que me ha dejado Javi al irse», comentaba el exfutbolista ilerdense. Demuestra el gran aprecio que le tenía con frases como: «Aún me saca una sonrisa cada vez que pienso en él». «Nunca te olvidaré, soci. Te quiero», sentenció para finalizar su mensaje.

Los dos habían compartido grandes momentos juntos. Ambos dieron sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el equipo de fútbol sala de su colegio, y posteriormente en el equipo de fútbol de su pueblo. Durante la adolescencia la amistad seguía, y cuando Puyol se fue al Barcelona se veía a su amigo Javi con frecuencia por el entorno culé. También estaban trabajando junto al exjugador del Espanyol Iván de la Peña y a Ramón Sostres en una agencia en la que ellos representan a jóvenes futbolistas.