Quantcast

Estrella su McLaren de 272.000 euros a los diez minutos de estrenarlo

Tener un McLaren 650S, uno de los deportivos más potentes del mercado, es un sueño para cualquier amante de los coches, pero puede convertirse en una pesadilla rápidamente. Esto fue lo que le pasó a un vecino de Hutton, al sureste de Inglaterra, que tras gastarse 272.000 euros en el vehículo, lo estrelló nada más cogerlo, tal y como publicó el diario Mirror

Cuentan los vecinos del condado de Essex que minutos antes de la colisión el propietario del deportivo celebró con una botella de champán su nueva adquisición. Después, el conductor salió a la carretera y a los diez minutos lo estrelló contra un árbol, destrozando la parte frontal del vehículo. 

Ahora, la policía del condado busca a una mujer que acudió a socorrer a los ocupantes del McLaren con el fin de esclarecer los hechos, ya que no hay testigos de la colisión, ni tampoco heridos. 

La principal hipótesis que se baraja es que la velocidad pudo ser la causa de la colisión, ya que este espectacular coche acelera de 0 a 100km/h en tan solo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 328km/h. Según los técnicos, se necesitan unos 30 metros para que el vehículo se detenga tras alcanzar los 100km/h.