Quantcast

Así es Josema, el nuevo novio de Chabelita

Tan solo ha pasado una semana desde que Isa Pantoja anunciara en redes sociales que había roto con su pareja, Alejandro Albalá. Poco después, la hija de la tonadillera y acudía al plató de 'Supervivientes', como exconcursante y amiga de Dulce, y confesaba con cierta ironía al presentador Jorge Javier Vázquez que venía de negro porque «estaba de luto por su ruptura».

Pero parece que ese 'luto' le ha durado poco ya que según fuentes cercanas, la joven estaría manteniendo una relación con Josema Ortiz, un joven sevillano y compañero de trabajo de su prima Anabel Pantoja, la misma que les habría presentado.

Kiko Hernández fue el encargado de desvelar la identidad del chico en 'Sálvame'. «A continuación, están a punto de descubrir al futuro yerno de Isabel Pantoja. Empieza por J, es sevillano y, como ya contamos, el joven trabaja como relaciones públicas en una popular sala sevillana en la que también trabaja Anabel Pantoja», anunciaba el colaborador.

Una vez que su nombre salió a la luz, se ha podido conocer que el joven de 20 años es muy distinto a los ex de Chabelita. Josema tiene un físico envidiable: rubio, ojos azules y cuerpo fibroso, una mezcla entre Zac Efron y Justin Bieber. Además, es estudiante de ingeniería aeronáutica en la especialización de navegación aérea. ¡Todo un partidazo!