Quantcast

La supuesta hija secreta de Alejandro Sanz se mete a cantante

La revista 'Pronto' ha publicado una información en la que desvela una conversación con Isabel Vázquez, la presunta hija de Alejandro Sanz, que confiesa que ha sacado los mismos gustos que su padre y que se dedica al mundo de la música. A diferencia del madrileño, la joven ha iniciado su carrera como cantante en música electrónica fusionada con flamenco.

Isabel Vázquez asegura a la revista que descubrió que Alejandro Sanz era su padre cuando tenía 18 años. Ella creyó en todo momento el discurso de su madre: que era hija del marido de su madre, quien la reconoció como hija y le dio su apellido. Sin embargo, no fue así.

Charo Berea, su madre, tuvo un encuentro por primera vez con el cantante madrileño en un local de Cádiz en 1987. A partir de esos momentos, ella y Alejandro tuvieron contacto continuo durante dos años, fecha en la que Charo se quedó embarazada de Silvia.

Isabel Vázquez ha señalado que quiere salir adelante por ella misma pero no descarta ayuda alguna de su padre. La relación entre ellos es nula, tal y como ha explicado al periodista José de Santiago. La joven descarta que Alejandro Sanz se haya puesto en contacto con ella y que se haya hecho pruebas de ADN para saber si es o no su hija.

Ante todo, la presunta hija de Alejandro Sanz ha descartado que quiera el dinero de su padre. «Si piensa que quiero parte de su herencia, que se quede tranquilo. No me hace falta», concreta. Además, Isabel también ha asegurado que no quiere sus apellidos. Veremos que ocurre…