Quantcast

Eurovisión: Barei hace cambios en su actuación que «van a marcar la diferencia»

Este sábado 14 de mayo por fin veremos a Barei sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo (Suecia), representando a nuestro país en el Festival de Eurovisión. La cantante española está ultimando todos los detalles de cara a la actuación, y ha anunciado algunos cambios tras el tercer ensayo.

En cuanto al vestuario, Barei ha vuelto a optar por el vestido que lució en el primer ensayo. Pero esta vez, llevaba impreso un 3, ya que la cantante considera que es su número de la suerte.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio que ha hecho Barei en su tercer ensayo, sino que también ha habido otras modificaciones relacionadas con los coros, entre otras cosas.

«Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros», ha asegurado la propia Barei según recoge Fórmula TV. «La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario, no lo ves. Y ahora, estamos mucho más convencidos», ha explicado la intérprete de 'Say Yay!'