Quantcast

Javi Gómez habla de su 'desaparición' de La Sexta

A los espectadores de La Sexta, seguro que la cara de este periodista les resulta muy familiar a pesar de que lleva un tiempo desaparecido de la pequeña pantalla. Se llama Javier Gómez Santander, y durante los primeros años de la cadena fue hombre del tiempo, para después convertirse en el director de 'La Sexta Columna'. Sin embargo, después le perdimos la pista…

Recientemente ha comenzado a aparecer de forma puntual para colaborar en 'Más vale tarde', y este fin de semana apareció en 'La Sexta Noche' como nuevo analista, según recoge Vertele. Además, el sábado se publicó un artículo suyo en El Mundo que ha dado mucho que hablar. Se llama 'La Rampa' y en él hablaba de su hermano, que murió por un cáncer de tiroides, y de los esfuerzos que tuvo que hacer su familia para que en su edificio hicieran una rampa que le permitiera moverse más fácilmente con su silla de ruedas.

A raíz de este artículo, Javi Gómez ha sido entrevistado en la Cadena Ser, donde ha aprovechado para explicar los motivos que le llevaron a desaparecer de La Sexta.

Cuando le preguntaron si le había sucedido algo especial para recordar ahora ese momento en el artículo, admitió que sí. «Yo en estos meses estoy cerrando muchos cabos y enfocando la vida muy bien… Hace dos años me estaban diciendo: «Chaval, te jubilamos». Dirigía un prime time de política desde los 28 años, y me dijeron que con esta medicación no podía trabajar más. Empiezo entonces a construir rampas», aseguró.

Sin embargo, Gómez anunció que «ya he vuelto a dirigir sin problemas, no me han jubilado». Además, adelantó que este mismo viernes los médicos le van a dar el alta de manera definitiva. «Creo que esta semana es muy de rampas, y lo que ha pasado con este artículo es casi metafórico».

«Tengo un cierto pudor natural a hablar en primera persona, pero me he sentido muy cómodo desnudándome», confesó Javi Gómez.