Quantcast

Se lleva la GoPro de viaje y graba sus vacaciones del revés

Howard Newman, un británico de 69 años, y su mujer Joan se fueron de vacaciones a Holanda en compañía de la GoPro de su hijo Mark. El hombre se dedicó a filmar todos aquellos lugares a los que iba, sin saber que el resultado no sería el esperado.

Cuando la pareja regresó a casa comenzaron a visualizar los vídeos con su hijo y se percataron que todo el viaje estaba grabado del revés.

Fue entonces cuando su hijo decidió compartir el vídeo en Internet, convirtiendo así a su padre en un fenómeno viral en las redes sociales.

«Le presté a mi padre mi GoPro para sus vacaciones en Ámsterdam con mi madre. Cuando hicimos la edición de su material nos dimos cuenta de que había estado filmando con la cámara del revés. Él culpa a los botones por estar en el lugar equivocado», explica Mark junto a la publicación.

Tal y como contó el propio Mark al Daily Mail, «mi madre estaba llorando de risa, sobre todo porque la grabación que hizo ella, era de forma correcta». Y es que, a diferencia de Howard, cuando Joan se pone detrás de la cámara es capaz de conseguir usarla correctamente para grabar a su marido.