Quantcast

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta, ¿amor a la vista?

La pareja de la primavera podría ser un auténtico bombazo. Según relata 'ABC', la hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torreta habrían iniciado una bonita historia de amistad que podría acabar en una relación sentimental idílica. Al parecer, Marta y Carlos se conocieron hace tres meses en un acto en Barcelona y desde entonces son inseparables.

La información asegura que la heredera de Inditex podría haber recuperado la ilusión junto al joven de 32 años después de un año y medio muy duro tras la separación del jinete y el padre de su hijo, Sergio Álvarez. Marta Ortega y Carlos Torreta han sido vistos juntos en numerosos locales de la noche madrileña, donde se han perdido entre la multitud.

Por el momento, la relación sentimental entre ambos podría ser complicada por la distancia aunque no sería un impedimento. Carlos, al que sus amigos más íntimos llaman 'Charly', reside en Estados Unidos después de pasar un largo tiempo estudiando allí Bellas Artes y Publicidad.

Allí trabaja para agencias de representación de modelos de la talla de Kendall Jenner. Su corazón, en la actualidad, está solo ya que su relación sentimental con Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steel, se rompió hace unos meses. ¿Habrá o no habrá pareja a la vista? Por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada…